Fue un evento que, en mi opinión, estuvo bien organizado para ser su primera edición. Al ubicarse en el centro comercial Plaza Galerías el expositor, concursante y asistente tenían opción de comer o distraerse.
Uno de los aspectos que más adolecen esta clase de eventos es la iluminación de la exposición y los organizadores supieron elegir una buena ubicación que proveyó con luz natural a las mesas de los modelos.
Las tiendas participantes vaya que tuvieron clientela. Modelos de todo tipo se registraban como ventas y los asistentes se vieron muy interesados en este mundillo del modelismo.
Hablando de los modelos y la exhibición en sí, hubo de todo. Tanques, aviones, barcos, figuras, dioramas, viñetas y ciencia ficción fueron los protagonistas.
Un detalle que me agradó fue que todos los niños que participaron en la categoría Junior fueron premiados con el primer lugar. Es un buen aliciente para los modelistas del futuro.
Este es el Mitsubishi A6M2 Zero con el que participó mi hija en la categoría Junior. Se llevó la medalla de oro de primer lugar.
Mi tanque Sherman M4A4 "Lucky Eleven" se llevó la medalla de bronce en la categoría de vehículos militares cerrados entre 1939 y 1945
Mi diorama "Operación Barbarroja. Ostrov, 1941" se llevó medalla de bronce en la categoría de dioramas con vehículos militares